Carreras para estudiar en línea

estudiar en línea

En el mercado laboral, hay carreras que son profesiones probadas y fiables (campos como la contabilidad y la justicia penal nunca pueden tener suficientes profesionales formados). Hay otras que son prometedoras. Si el objetivo principal de tu formación es conseguir un trabajo con verdadero potencial de crecimiento. Pon tus miras en una de las muchas titulaciones  que puedes estudiar online orientadas a las ocupaciones, carreras de mayor crecimiento y envergadura.

Los trabajos que se expanden mucho más rápido que la oferta de trabajadores, donde habrá vacantes en cualquier lugar y en cualquier momento que las necesites.

1. Instalador de tecnología solar

Basta con echar un vistazo a cualquier barrio de México para darse cuenta de la oleada de profesionales que entran en el campo de la tecnología solar. Se necesitan instaladores de energía solar fotovoltaica para montar, instalar y mantener los paneles solares. Los instaladores requieren un profundo conocimiento del funcionamiento de los módulos solares. Deben tener conocimientos sobre los sistemas eléctricos. Los programas de las escuelas en línea preparan a los instaladores permitiéndoles obtener un título universitario y de posgrado en tecnología solar o energía sostenible.

Con una asombrosa tasa de crecimiento del 105% prevista para los próximos 10 años, las personas cualificadas no tendrán problemas para conseguir un puesto.

2. Asistente de salud en el hogar/cuidado personal

Los asistentes de salud en el hogar trabajan directamente con personas que necesitan cuidados personales de forma temporal o permanente. Los auxiliares de salud en el hogar no están destinados a proporcionar asistencia médica. Sino que ayudan con las tareas de la vida diaria como vestirse, bañarse y comer. Estudiar las licenciaturas en mexico asociado de enfermería en línea preparan a los estudiantes para convertirse en asistentes de enfermería certificados.

La tasa de crecimiento profesional de los asistentes de cuidados personales es del 47%. Se considera una tasa de crecimiento superior a la media en comparación con otras profesiones.

3. Asistente médico

estudiar desde casa

Los asistentes médicos practican la medicina junto con un equipo de médicos y enfermeras. Los asistentes médicos están cualificados para evaluar y tratar a los pacientes en una variedad de entornos. Incluyendo los consultorios médicos y los hospitales. Las mejores titulaciones en línea para obtener una formación profesional como asistente médico es a través de una universidad acreditada que ofrezca cursos de posgrado. Además, cada estado exige que el asistente médico tenga una licencia.

Los puestos de trabajo en el campo de la salud siempre están experimentando una tasa de crecimiento más rápida que la media. Los asistentes médicos que han terminado los programas de la escuela en línea tienen el potencial de ganar un promedio de 100,000 pesos anuales.

4. Enfermero/a profesional

Los profesionales de la enfermería tienen un mayor nivel de formación avanzada y responsabilidades en comparación con las enfermeras registradas. Los profesionales de la enfermería tienen funciones similares a las de un médico, pueden diagnosticar y tratar enfermedades. También están autorizados a recetar medicamentos. En el campo, una enfermera practicante puede trabajar en la práctica general u obtener una especialidad.

Estudiar los programas de grado en línea acreditados requerirán que el estudiante complete cursos de enfermería de nivel de maestría para graduarse. También es necesario aprobar un examen de certificación nacional para ejercer esta carrera.

5. Estadísticos

estudiar online

Con los avances en el campo de la tecnología, la necesidad de estadísticos está en su punto más alto. Los estadísticos son necesarios para ayudar en la recopilación de datos y analizarlos para usos prácticos. Los estadísticos se emplean tanto en el sector privado como en el público. Todos lo considera el mejor trabajo en el ámbito empresarial. Los mejores títulos en línea para conseguir un trabajo como estadístico son una licenciatura o un máster en estadística.

Muchos organismos científicos y gubernamentales exigen a los solicitantes estudiar de nivel inicial un máster en estadística. Los solicitantes de empleo de nivel inicial se sienten atraídos por un salario medio de más del promedio y una tasa de crecimiento del 34% prevista para la próxima década.