Tener una buena actitud en la escuela

escuelas con estudiantes felices

Un componente clave de un entorno escolar positivo y exitoso es mostrar gratitud a los maestros y compañeros. Sin embargo, el 60% de los estudiantes rara vez expresan su gratitud en la escuela y el 74% rara vez da las gracias a su nivel de estudios.

Dedicar tiempo a mostrar gratitud es un pequeño gesto que puede producir grandes resultados. Una actitud positiva tiene el poder de aumentar la moral, la productividad y la conexión entre tus compañeros. Expresar la gratitud promueve el éxito, independientemente de su posición.

estudiantes en escuelas

No todo el mundo da y recibe el agradecimiento de la misma manera. Una maestría en recursos humanos podría ayudarte a desenvolverte mejor en el tema e incluso compartirlo a nivel profesional.

Un lenguaje de agradecimiento es una parte integral del reconocimiento de los maestros. He reunido algunas de las formas más comunes en que los líderes de éxito muestran su gratitud. Siente el precedente de un entorno positivo y productivo poniendo en práctica estos consejos para mostrar a tu escuela la gratitud que se merece.

Palabras de afirmación

Una de las formas más sencillas de mostrar su aprecio por los demás es con comentarios positivos, ánimos y otras palabras de afirmación. Una encuesta reveló que el 45% de los estudiantes disfrutan de los elogios verbales como una de las principales formas en que les gusta recibir aprecio. Incluso si trabaja en un entorno virtual, utilizar el sistema de mensajería de tu organización es una forma eficaz de apoyar a tus compañeros. Las palabras de afirmación tienen el poder de hacer que los compañeros remotos se sientan conectados en la cultura del lugar de forma virtual.

Enviar un mensaje edificante antes de una gran presentación o felicitar a los compañeros por un trabajo bien hecho hará que tus estudios tenga más éxito. Tus palabras pueden empoderar a los que te rodean y, en última instancia, dar forma a un entorno de estudios más solidario.

escuela con alumnos felices

Dedica tiempo a tus compañeros

No subestime el valor de prestar toda su atención a sus compañeros de la escuela. Los entornos de estudio pueden ser rápidos y estresantes. Al pasar tiempo de calidad con un compañero y prestarle toda tu atención, demuestra la importancia para ti y tu equipo. También crea la oportunidad de mostrar tu aprecio por sus recientes contribuciones. El tiempo de calidad se ha vuelto aún más valioso en un entorno de escuela virtual, y hacer un punto para designar tiempo con su equipo hará que se sientan apreciados.

Haz un regalo bien pensado

No esperes a que lleguen las fiestas para pensar en hacer un regalo a tus compañeros. Los regalos son una forma estupenda de mostrar gratitud y de hacer que los miembros de tu salón se sientan atendidos. Para asegurarte de que todos se sientan vistos e incluidos, intenta hacer regalos a aquellos que los valoren. Puede ser algo tan sencillo como un café para la “idea de la semana”, o una tarjeta regalo para todos aquellos que hicieron que una reunión fuera especialmente exitosa. Se considerado con su muestra de agradecimiento para que cuente.

Actos de servicio

estudiantes en la escuela

En el lugar de estudios, los actos de servicio son gestos que muestran, más que dicen, a los compañeros que te preocupas por ellos. Puedes expresar tu aprecio con algo más que una mano amiga. Esto puede significar llevar un sabroso regalo para compartir, ofrecerte a llevarles la comida en un día especialmente ajetreado u ofrecerte a quedarte después de las horas de estudio para ayudar en un proyecto. Pregúntales regularmente en qué puedo ayudarles y aprovecha su opinión para inspirar una nueva idea.